LE IS OUT!


Yesterday LE was released, it was was very unexpected we didn't have spoilers and the items are very slutty, remind me Snookie from Jersey Shore, but I really love it, specially because I love the leopard and animal prints, this season arrived with Christian Louboutin heels and flats, Lanvin, Dior and very urban and trashed items, glitter, girly and wild, a mix of nice trends.



My favorite items was the Leopard Crossbody Satchel, is so cute, I'm wearing it right now, Leopard Peplum Minidress Leopard + Pink + Mini = GYPSY I love it is really bitchy, the Leopard Chiffon Tunic is very ethnic I like it, the Wig, reminds me Lady Gaga and Nicky Minaj.

What are your favorite pieces? Feel free to share it with us in the comments.

___







Ayer LE fue lanzado, fue algo muy inesperado, no tuvimos adelantos; Las piezas son muy “putis” me recuerdan a Snookie de Jersey Shore, pero realmente me ha gustado, especialmente porque amo el leopardo y el animal print, esta temporada llegó con tacones y baletas de Christian Louboutin, Vestidos y accesorios Lanvin, la fragancia Miss Dior y piezas muy urbanas y “rasgadas”, brillos, femeninas y salvajes, una mezcla de tendencias geniales.

Mis piezas favoritas fueron el Leopard Crossbody Stachel, es tan linda, estoy usándolo ahora mismo, el Leopard Peplum Minidress Leopardo + Rosa + Mini = GITANA realmente amo eso tan putis, la Leopard Chiffon Tunic es muy étnica, me gusta, la Peluca, me recuerda a Lady Gaga y Nicky Minaj.

¿Cuáles son tus piezas favoritas? Comparte con nosotros en los comentarios.


xxxo Luis

3 comments:

  1. e encanto la peluca, se parece a la que regalo en barbie, pero no la pude comprar TT_TT no alcance se agoto demaciado rapido, lo demas me parecio muy comun...

    ReplyDelete
  2. a mi tambien me enamore de la peluca*-* y de las orejitas :3

    ReplyDelete